Dando vida a tu restaurante

Todos los negocios deben tener un sello que les diferencie del resto. Espacios personalizados con ambientes que inviten a los clientes a vivir una experiencia distinta a la de cualquier otro lugar. En el caso de los locales de hostelería estas premisas son realmente importantes, para lo que un buen proyecto de interiorismo en Bizkaia puede ser la mejor manera de alcanzar el éxito.

Marcando la diferencia

Cuando queremos ir a un restaurante generalmente no entramos en el primer local con el que nos encontramos. Está claro que la oferta gastronómica debe ser de nuestro gusto, pero, la imagen que proyecta el establecimiento también es fundamental.

¿Nunca has dejado de entrar en un restaurante porque no te gustaba su aspecto? Estamos seguros de que tu respuesta es afirmativa, y, no solamente hablamos de higiene y limpieza, también de todo lo que entra por nuestros ojos.

Comer es una experiencia placentera para casi todo el mundo, y, cuando comemos fuera queremos que sea diferente a cuando lo hacemos en casa, y, en eso, la decoración, la distribución de los espacios, el ambiente…, tienen mucho que decir.

Iluminación sí o sí

Es importante que un restaurante tenga una buena iluminación, acorde al tipo de restaurante o al estilo que queramos darle. En cualquier caso, combinar luces directas e indirectas es casi una obligación.

Comodidad y personalidad

El mobiliario debe ser una representación del propio restaurante, que le aporte identidad y diferenciación, evidentemente tiene que ser cómodo, y, combinar varios estilos puede resultar un gran acierto.

Todo en orden

Todo en su sitio también debe ser una prioridad. Tiene que haber un espacio para cada cosa, que aunque incluso puede estar todo a mano y a la vista, tiene que mantenerse el orden. Y en esto también se puede incluir el orden en cuanto al movimiento. Los trabajadores tienen que tener espacio para moverse de manera cómoda sin quitar espacio o entorpecer a los clientes.

Porque un detalle puede marcar la diferencia

Detalles, detalles, detalles. Sí, detalles. La decoración es fundamental y puede ser una de las mejores herramientas de marketing con las que imprimir más personalidad, una marca que el cliente recuerde, ese plato tan delicioso… Las paredes, las mesas, las sillas, las cartas, las servilletas…, todo puede diferenciarse del resto y permanecer en la memoria de todas las personas que pasen por tu mesa.

Así las cosas, quizá la respuesta para reflotar tu negocio, para aumentar clientela o para asegurarte un inicio perfecto si estás empezando en esto de la hostelería es contar con un buen proyecto de interiorismo en Bizkaia de la mano de BilbaoDiseño.

¡Vamos a dar vida a tu negocio!