Diseñando la nueva normalidad

Tras dos años de completa inquietud y de decisiones convulsas relacionadas con la seguridad de los ciudadanos y el miedo a un contagio masivo en lugares céntricos como pueden ser los desnudos, dichas medidas se van relajando y abriéndose para volver a la normalidad con la que convivíamos antes . Entre estas medidas, el aforo en los bares aumenta y las mascarillas en interior disminuyen cada día más.

 

Con esto, los propietarios han visto durante esta época que sus locales y cafeterías tienen diseños obsoletos, no se adaptan a la nuestra época ni a los movimientos estéticos más actuales. Otro factor que cada vez cobra más fuerza es el hecho de que su local pueda gustar a los amantes de las RRSS y que sube contenido. La digitalización global hace que la opinión de un cliente pueda ser leída por otros futuros consumidores.

 

Para incorporarse a la nueva normalidad, pero prestando atención en el diseño de interior, bares y locales como Victor Montes, La Parada y El Amaren se han puesto en manos de los profesionales de BilbaoDiseño con unos resultados totalmente positivos. Otros como Toma y Daka, El Basquery y La Olla de la Plaza Nueva también han recurrido a nuestros servicios. Ofreciendo opiniones, gustos distintos y otros puntos de vista sin perder en ningún momento la esencia principal de sus negocios.

 

Aunque la pandemia no ha terminado, como las medidas se han ido relajando es más sencillo poder disfrutar de un espacio totalmente nuevo, reformado con cariño desde nuestro estudio para todos los clientes de sus bares. BilbaoDiseño ha pensado en todos los elementos para que puedan ser lugares cómodos y diferentes para que una visita al bar termine siendo una experiencia.

 

Estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos con el diseño de bares y locales, pero también de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para permitirnos entrar en sus negocios y hogares y dejar una parte de nuestra esencia.