02 MARBELLA-01

QUÉ HACEMOS


En BilbaoDiseño nos hemos especializado en proyectos integrales de arquitectura donde el interiorismo es el principal protagonista. La rehabilitación, las reformas para recuperar el patrimonio arquitectónico y ponerlo de nuevo en activo conservando su sello, valor y carácter del espacio, con acabados de alta calidad.

03 FAROLA SOLAR-01

CÓMO LO HACEMOS


Estamos orgullosos de conseguir las mejores posibilidades del espacio a trabajar. Lo aprovechamos al máximo para alcanzar la mejor solución. Encontramos lo que el inmueble puede ofrecer y aún está por descubrir. Conseguimos lo que para muchos es imposible. Aplicamos los últimos avances técnicos, innovación en materiales y nuevas tendencias insistiendo en luminotecnia, transparencia y profesionalidad.
Creamos una luz para cada ambiente para esculpir los espacios y generar formas y volúmenes.
Nos apasiona lo que hacemos, por lo que mimamos hasta el último detalle. Damos vida a los espacios; se sienten, se disfrutan, se viven: son únicos.
Así, logramos que afloren sentimientos y pasiones.

12

POR QUÉ LO HACEMOS


Nos emocionan los retos, nos gusta conseguir lo imposible para la mayoría, porque nos empecinamos, tenemos pasión por el diseño.
Hacemos que tu proyecto sea nuestro reto, volvemos nuestras tus prioridades y tus objetivos. Formamos una unidad de trabajo y nos involucramos en el proyecto, aportando valor añadido, ideas, diseño, funcionalidad, ergonomía, tecnología, ecología y sostenibilidad con toques de personalidad y singularidad que reflejan tu forma de ser y pensar.
Nos sentimos emocionados al ayudarte a conseguir tus sueños.

nosotros para quien lo hacemos-scaled

PARA QUIÉN LO HACEMOS


Trabajamos contigo. Te escuchamos, hacemos nuestros tus objetivos y desgranamos tus necesidades al detalle. Acabamos siento partners de nuestros clientes. Sin publicidad y sin comerciales, nuestros clientes nos recomiendan a terceros. Por eso cada año crecemos, pero en aumento moderado. Nos gusta mimar los proyectos y disfrutar de nuestro trabajo, sin prisas pero en la fecha prevista, en el plazo y forma acordado y adaptándonos al proyecto.