Diseño de pensiones en Bilbao
Llega el verano, el buen tiempo y la época de hacer aviones por todo el globo. Por ello, durante esta parte del año se acerca a Bilbao un gran número de turistas de todo el mundo buscando disfrutar de la cultura y de la gastronomía con la que aquí contamos.
Hasta hace poco, lo normal era que los turistas eventuales familias completas, pero hoy en día eso ha cambiado y cada vez más grupos de jóvenes viajando solos. Dichos jóvenes son nativos tecnológicos y su opinión sobre las estancias o los lugares visitados pueden ser vistos por miles de personas.
Aunque estos jóvenes tienen ganas de conocer la ciudad, no siempre cuentan con un poder adquisitivo alto. Por ello, muchos deciden terminar eligiendo pensiones en la ciudad para pasar sus días. Pero debemos romper con la imagen típica que se tiene de una pensión; hoy en día una pensión cuenta con las mismas comodidades y belleza con la que podría contar cualquier habitación de hotel. Bilbao Diseño ha podido dejar su huella en diferentes pensiones por todo Bilbao y los resultados han sido muy positivos. ¿Conoces alguna? Pensión Ama cuenta con una localización increíble y una luz natural totalmente cuidada que resalta los detalles planificados por el diseñador de interiores. También se ha podido diseñar las habitaciones de la pensión Ló Luxury donde se combina un aspecto moderno, pero con la esencia del edificio tradicional donde se encuentra, con unas grandes vistas hacia la Plaza Nueva.
Pero para los turistas no todo es dormir, también van en busca del ocio y de nuevas experiencias y ahí también podrán encontrar los diseños de interiores realizados por nosotros. Uno de los lugares más concurridos es la terraza del Hotel Meliá; un lugar con una de las mejores vistas de la ciudad donde disfrutar del sol y tomar algo sólo o en compañía. Si buscan algo más cultural, pueden acercarse a ver el auditorio del Palacio de Euskalduna, diseñado para que la voz del locutor resuene de forma natural sin la necesidad de micrófonos.
Nuestra empresa se encuentra en cada rincón de Bilbao y ayuda a fomentar una imagen entre lo moderno y lo tradicional, sin perder la esencia de la propia ciudad. Muchos barrios ya cuentan con una pequeña parte de nosotros.